0
¡Atención en línea!

Nuestra Historia

Pro-ponemos nace del sueño de dos mujeres, quienes en el año 2011 a partir de una necesidad específica desarrollan una idea de negocio convirtiéndose en socias, estableciendo el propósito de comercializar objetos publicitarios y regalos corporativos, y como resultado generar éxito en la consecución de clientes y nuevos proveedores; conformando oficialmente la marca PRO-PONEMOS SAS, inspirada en el deseo de proponer soluciones efectivas a sus clientes.

Enfocados en la prestación de un servicio de calidad, durante nuestro proceso hemos logrado integrar un equipo humano idóneo y fortalecido para el crecimiento, el mejoramiento continuo de nuestros procesos y la satisfacción del cliente.

Actualmente trabajamos en la compra, venta, distribución, importación, y exportación de objetos publicitarios, regalos para empresas y comercialización de una amplia gama de productos de venta al por mayor, así como también en el desarrollo de productos de acuerdo a la necesidad del cliente, incorporando nuevas líneas de negocio como: Bioseguridad, dotación, litografía, tecnología, producción nacional, entre otros.

Con nuestro compromiso y efectividad en la prestación del servicio continuaremos proponiendo grandes alternativas y soluciones.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo humano conformado por personas comprometidas con el propósito de nuestros clientes, quienes buscan suplir sus necesidades a través de nuestros productos de merchandising y regalos corporativos, generando alternativas y soluciones efectivas.

Incursionamos en esta línea de negocio asumiendo los desafíos de nuestros clientes a través de la innovación en nuestros desarrollos y la creatividad en los productos que ofrecemos, generando un factor diferencial el cual se centra en la agilidad y calidad de nuestros procesos.

Contamos con un buen grupo de aliados estratégicos quienes de manera comprometida apoyan nuestro negocio a través de la calidad de sus productos y el cumplimiento en las entregas, otorgando respaldo y responsabilidad a nuestra marca.